BIENESTAR DE LA COMUNIDAD

Community Welfare

Las secuelas de la guerra civil que vivió Sri Lanka han hecho que muchas zonas del norte y del este del país se mantuvieran alejadas de la mirada publica y del rápido desarrollo que estaba viviendo el otro lado del país. Muchas comunidades en lugares lejanos quedaron marcados por el conflicto armado, y marginados debido a su lejanía. Esta fue una de las áreas que la Fundación de Caridad MJF ha abordado desde el final de la guerra.

Mientras se proporciona bienestar y apoyo a las comunidades marginadas de los alrededores de Colombo, y a las comunidades cercanas a las fincas y plantaciones de té de Dilmah, el bienestar de las personas que necesitan ayuda en el norte y el este también se considera como importante. Estas personas se enfrentan a dificultades importantes, muchas de las cuales giran en torno a temas de salud, nutrición y calidad de vida. Los niños y los ancianos son especialmente vulnerables, y el alcance de las dificultades generales que enfrentan estas comunidades es bastante extensa.

Al reconocer estos problemas, la Fundación ha puesto en marcha una serie de proyectos con el objetivo de mejorar la vida de estas comunidades. Esto incluye centros de salud gratuitos, con la ayuda de médicos voluntarios, donación de equipo médico, programas de cuidado de la visión, y la distribución de vestuario y calzado para niños marginados de estos lugares.

Jorge Hirmas 2560, Renca, Santiago de Chile

+562 24834400

dilmah@dilmahlatam.com