MJF Charitable Foundation Business is a matter of human service

Merrill J. Fernando

Las empresas más exitosas saben que el éxito no se debe a los esfuerzos en solitario de uno o más individuos, sino debido al impacto combinado de sus trabajadores, la gestión, la comunidad y el medio ambiente. Por tanto, un gesto de agradecimiento es lo mínimo que deben esperar. Creemos que es la razón de ser, que las empresas deben adoptar. La naturaleza de las empresas hace que tengan que competir con las demás y generar beneficios, cuanto más grandes mejor. Eso está bien, siempre y cuando se respete a sus trabajadores, a la comunidad y al medio ambiente, y además expresen su agradecimiento. Esa es la filosofía que llevó a la creación de la Fundación Caritativa MJF.

Merrill J. Fernando, un hombre común que comenzó sin nada, dedicó su vida a cumplir un sueño. Le tomó más de tres décadas, pero lo logró – empacar y despachar los cultivos de su país directamente a los consumidores, sin pasar por intermediarios. Creó su marca “Dilmah”, la unión del nombre de sus dos hijos, Dilhan y Malik, y en el proceso de eliminar al intermediario logró traer la calidad del Té de Ceilán nuevamente a los estantes de los supermercados en muchos países.

Merrill logró su sueño con el estímulo, el apoyo y el compromiso de su trabajadores, colegas, la comunidad y la Madre Naturaleza. La Fundación es el cumplimiento de otro de los sueños de Merrill, devolver la mano a quienes permitieron que lograra tal éxito.

Jorge Hirmas 2560, Renca, Santiago de Chile

+562 24834400

dilmah@dilmahlatam.com