Anuruddhika, Abogada

0
anuruddika-001-640x320

Mi educación fue posible dado a que la Fundación de Caridad MJF me proporcionó una beca. Estoy orgullosa de recibirla, y tengo la intención de aprovechar esta oportunidad para mejorar mi propia situación y la de mi comunidad.– Anuruddhika Vidhanapathirana | Abogada.

Anuruddhika Vidhanapathirana es ahora una abogada practicante, habiendo tomado sus juramentos en diciembre de 2012. Ella fue capaz de completar con éxito su Licenciatura en Derecho por la Universidad de Colombo, con la ayuda del esquema de becas de la Fundación de Caridad MJF, que apoya la educación secundaria y superior de los niños de las fincas de Dilmah. Anuruddhika no es la única de su familia que recibió una beca, su hermano menor fue a la Universidad de Moratuwa y está trabajando como ingeniero eléctrico, mientras que su hermana está terminando su segundo año en la Facultad de Medicina de Ruhuna.

Anuruddhika se unió a la Junta de Control de Drogas Peligrosas Nacional como aprendiz en 2012, y ahora trabaja como Oficial Jurídico del Consejo. Ella fue solicitada por la Fiscalía General del Estado para actuar como consejera, pero siente que no tiene suficiente experiencia aun para ese cargo. Está decidida a realizarlo en el futuro.

Jorge Hirmas 2560, Renca, Santiago de Chile

+562 24834400

dilmah@dilmahlatam.com